15/4/10

EDITORIAL

Tras unos cuantos meses en el silencio, que suponemos a nadie habrán pasado desapercibidos, hemos tomado la determinación de volver a las andadas.

Proyecto Aurora no ha representado en sus últimos meses de actividad la ristra de ideales con los que nació, y así nos lo habéis hecho saber mediante el correo electrónico. Hemos estado en buena parte de acuerdo con vosotros y por ello nos hemos visto obligados a remodelar Proyecto Aurora hasta llegara a sus cimientos: aquellos que un 8 de enero de 2009 os hablaban de “información y pensamiento contracorriente” que quiso ser “un punto de encuentro de aquellos que no se conforman con los productos informativos precocinados que nos ofrecen desde el pensamiento único dominante”, bien, hacia eso vamos, de nuevo, esperamos que con vuestro beneplácito y vuestra colaboración.

Si bien hemos perdido el contacto directo y la participación, queremos recuperarlos de inmediato, por ello sabed que de nuevo podéis dejar vuestros comentarios en cada uno de los post que aquí se publiquen, sea cual sea su naturaleza o su tendencia, siempre y cuando no se utilice un lenguaje inapropiado y no se pierdan las formas.

Esta es nuestra manera de pedir disculpas por todo lo que se lanzó al aire en un primer momento de Proyecto Aurora y que no se ha cumplido, y también va a ser nuestra manera de demostrar que una puesta a punto puede devolveros aquello con lo que estabais de acuerdo: la pluralidad, el debate abierto, la información alternativa. Hemos vuelto para quedarnos, y para trabajar más que nunca en algo tan importante como daros información de verdad, opinión no camuflada, intercambio de tendencias reales, un lugar en el que se os escuche y se os tenga en cuenta.

En su día ya dimos a conocer que Proyecto Aurora rechaza la identificación con cualquiera de los partidos existentes, y esto no ha cambiado, como tampoco ha cambiado nuestra ideología marcadamente adscrita al proyecto de una República democrática y popular, en el contexto de un pensamiento progresista en la que todos tengamos cabida en la pluralidad más extensa.

De esta forma queremos volver a vosotros, con estos ideales, que siempre debieron estar tras nuestro trabajo, reforzados más que nunca para poder ofreceros una vuelta a la confianza que nos consta que algunos habéis perdido.

Esta es una nueva oportunidad para todos: renace Proyecto Aurora.




De nuevo os invitamos a mandarnos cualquier sugerencia o contenido sobre el que queréis que hablemos, o elaborado por vosotros mismos para publicar a la dirección de correoelectrónico: proyaurora@gmail.com

2 comentarios:

merche dijo...

me alegra vuestra vuelta.
No creo que descubra nada que ya sabéis como que sois muy necesarios, sobretodo en los tiempos que corren.
Salu2

Proyecto Aurora dijo...

Gracias Merche, por tus comentarios y por compartir con nosotros las ganas de luchar.

Un abrazo de los miembros de Proyecto Aurora