2/2/09

Aurora cultural: Curso de Literaratura española e Historia social

Proyecto Aurora

La Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM), vinculada al PCE, organiza, con la colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Documentación Crítica, el Curso de Literatura española e Historia social.

El curso está dirigido por el profesor de la UAM Julio Rodríguez Puértolas alrededor de su obra Historia social de la literatura española.

Dividido en cinco bloques (metodología, literatura medieval, literatura moderna, literatura decimonónica y literatura contemporanea) compuestos de una clase teórica y un taller de textos, las clases se impartirán los martes a las 19.00 horas en la sede de la FIM en Madrid: C\ Alameda, 5 2º piso.

Las clases empezarán el próximo día 10 de febrero. La matrícula cuesta 5 euros para socios y 10 para los demás, e incluye la posibilidad de convalidar 2 créditos de libre configuración en la UAM.
Pinchad en las imágenes para agrandarlas y poder ver programa y objetivos del curso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante, para los que vivís en Madrid.

Ojalá puediese hacerlo. Son justo los dos créditos de libre que me hacen falta

Gracias por la información

Un saludo

Visarión dijo...

La verdad es que es un lujo contar con un profesor como Rodríguez Puértolas. Su Historia de la literatura fascista española es francamente genial, y sobre ese periodo tan desconocido del primer franquismo.

De todos modos, la FIM organiza actividades en otras ciudadades, sobre todo en Barcelona. Entra en la página y mira, puede que encuentres algo más al sur.

Un saludo,